Podcast: Más Madera

Nombre: Más Madera

Colaboradores Habituales: iMisut y Muevecubos

Especialidad: Eurogames

Idioma: Español

Opinión: Lo descubrí hace relativamente poco gracias a La BSK, cuando buscaba podcasts en español para complementar al que hasta ahora es mi podcast favorito en inglés, The Dice Tower. Lo primero y antes de nada, reconozco que apenas me interesan los juegos que comentan, ya que están especializados en Eurogames y no es mi estilo de juego favorito. Por ejemplo, en el último episodio que he escuchado, el 27, hablan de más de 25 juegos, ¡y no me ha llamado la más mínima atención ninguno de ellos! Ahora, se nota que saben de lo que hablan, lo que cuentan lo cuentan muy bien y muy ameno, y cubren un número respetable de juegos, por lo menos en los últimos episodios que he escuchado. Estoy aprendiendo bastante gracias a ellos sobre este mundillo de los juegos de mesa en general y sobre los Eurogames en particular, y por esa razón voy a seguir escuchándolos, por cultura general. Ojalá hablasen también de otro tipo de juegos.

Responder

Create a website or blog at WordPress.com

Subir ↑

